¿Cómo ganar dinero con Xerox?

 

El 100% de nuestro negocio se realiza a través del canal para el segmento de las pequeñas y medianas empresas. Las pequeñas y medianas empresas son nuestro mercado principal y nuestro éxito depende del tuyo. Nuestra innovación en equipos, soluciones y servicios genera una demanda que tú puedes satisfacer. Las oportunidades de ganar dinero con Xerox van más allá de los equipos multifunción y las impresoras tradicionales e incluyen consumibles y soluciones de impresión, así como servicios de consumibles gestionados.

¿Por qué trabajar con Xerox es diferente?

A continuación, se presentan algunas de las razones principales por las que trabajar con Xerox es diferente a trabajar con otros fabricantes:

  • El más amplio portafolio de impresoras y equipos multifunción
  • Global Partner Program
  • La marca Xerox
  • Proveedor único de consumibles para los equipos de Xerox y de otros fabricantes
  • Compromiso con el medioambiente: desde el diseño hasta el reciclaje, pasando por la fabricación
  • Soluciones listas para su uso y a la medida
  • Aplicaciones Xerox ConnectKey
make money

Una vez que te hayas registrado en nuestro Portal de Socios, encontrarás más información relacionada con estos diferenciadores, así como otros detalles de la propuesta de valor del canal de Xerox.

El más amplio portafolio de la industria

Xerox ofrece impresoras y equipos multifunción para prácticamente cualquier necesidad. De manera consistente, la alta calidad de impresión y los precios competitivos en toda la gama están respaldados por un servicio completo de garantía en el lugar. Como una ampliación de estas capacidades de hardware en el siguiente nivel, tenemos las soluciones y las aplicaciones ConnectKey, que te permiten satisfacer las necesidades laborales cambiantes, al mismo tiempo que dan cabida a nuevas oportunidades de rentabilidad.

Cómo crear un negocio más rentable con Soluciones de Xerox

Aunque competir en precios es una parte válida de cualquier estrategia, añadir valor es fundamental para el crecimiento. Esa es la razón por la que necesita Soluciones de Xerox: un conjunto de software de valor adicional que te proporciona una ventaja real competitiva. ¿Cómo? Ofreciendo a tus clientes no solo lo que piden, sino también lo que desean y necesitan. Algo que haga que la vida en la oficina sea más cómoda, más fácil y mucho más productiva.

Adición de valor

Piensa en cómo las personas desean trabajar hoy en día. Puesto que queremos tener acceso a la información, independientemente del lugar en el que estemos y de cualquier cosa que hagamos, todos tenemos teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, imprimir desde ellos, escanear hacia ellos o integrarlos en nuestros negocios diarios es generalmente un problema. Nosotros podemos ayudarte. El conjunto de soluciones móviles y basadas en la nube de Xerox transforma los dispositivos móviles independientes en plataformas informáticas y comerciales totalmente funcionales e integradas a la red. Es una de las razones por las que nos hemos hecho famosos.

Xerox ConnectKey: brinde a tus clientes una ventaja importante

Los equipos multifunción A4 seleccionados de Xerox están equipados con tecnología y software ConnectKey, que ofrece una mayor productividad, más comodidad, control de costos mejorado y seguridad avanzada. Las aplicaciones ConnectKey que puedes ofrecer a tus clientes, ya sea listas para su uso o a la medida, les ayuda a aumentar su productividad al simplificar y reducir sus tareas cotidianas.

Puedes crear aplicaciones sencillas e incorporarlas en los equipos de tus clientes mediante herramientas fáciles de usar. Los equipos multifunción con ConnectKey permiten a los clientes lograr que sus aplicaciones sean más accesibles para su fuerza laboral, directamente desde la pantalla táctil del dispositivo. Además, ConnectKey permite una interfaz de usuario común en todos los diversos dispositivos, que facilita su uso. Tus clientes pueden escanear documentos directamente a los servicios de nube como Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365 para almacenamiento y colaboración, imprimir casi desde cualquier lugar a través de las capacidades de impresión móvil, y hacer todo esto de manera segura con la protección contra malware de McAfee. Los equipos con ConnectKey se adaptan a la forma de trabajar de tus clientes, ya sea en el camino, de forma virtual y a través de la nube.

Consumibles Xerox

Todos saben que Xerox fabrica tóners para sus propias impresoras y equipos multifunción Phaser y WorkCentre, pero ¿cuántos de tus clientes saben que Xerox también provee tóners para otras marcas?

Haz crecer tu negocio ofreciendo a tus clientes ahorros del 25% al 40% con esta variedad de tóners de alta calidad: tu obtendrás mayores ganancias y ellos lograrán grandes ahorros.